Los estudios demuestran que las parejas que practican actividades nuevas y llenas de adrenalina,forman un vínculo más fuerte, así que ¿por qué no agregar un poco de emoción adicional a su luna de miel?
Elijan algunas ideas de luna de miel de aventuras que harán que su corazón se acelere.
Kenia
Pueden quedarse en Aberdare Country Club, este hotel es un lugar mágico donde los pavos reales pasean por la entrada, los jabalíes pastan por los senderos y las cebras duermen la siesta en el pasto.
Los terrenos del hotel son hermosos con el santuario de vida silvestre de 1.300 acres como lo más destacado. Aquí viven 21 jirafas, 72 cebras, 16 antílopes y 6 leopardos esquivos, lo que lo convierte en un safari a pie de encuentros cercanos.
Y si quieren ver mas animales pueden visitar Solio Game Reserve, este enorme parque se ha convertido en uno de los lugares de reproducción con más éxito en Kenia con más de 200 rinocerontes blancos y negros. Aquí, prosperan juntos los diferentes tipos de antílopes, cebras e incluso leones, en los entornos más idílicos.
Certificarse de buzos
Exploren el mundo de los jardines de coral, las elegantes mantarrayas, las tortugas marinas aleteando y tal vez incluso la guarida de un tiburón. Respirar bajo el agua y sumergirse en el azul profundo es emocionante.
Además, el viaje en barco incorporado hace de esta actividad dos en uno. Realicen el último viaje del día y obtendrán un crucero gratuito viendo el atardecer de camino a casa.
Completen su certificación de buceo en aguas abiertas en su destino de luna de miel.
Microvuelos
Un cruce entre un parapente y un ciclomotor, este avión abierto es la forma más emocionante de obtener una visión general del lugar de su luna de miel.
Aparte de volar literalmente con el viento en el pelo, la oportunidad de ver su destino romántico desde arriba les encantará.
Simplemente tomen este vuelo único en la vida donde y cuando puedan.
Columpio para parejas en un Cañón
Si lo que buscan es aumentar la adrenalina con sus actividades de luna de miel, el columpio del cañón es perfecto.
Atados juntos en un abrazo de oso y colgando sobre un profundo desfiladero, caen libremente hasta que la cuerda se engancha y se balancean como un péndulo, a una velocidad de hasta 75 mph y un arco de 1,000 pies.
Los gritos se convierten en besos cuando el balanceo disminuye y la hermosa vista se enfoca.
Aquí en Casamento encontrarás actividades nuevas y extremas para disfrutar al máximo tu luna de miel.
Soy Valeria Damián y te ayudare a navegar por todo lo que necesitas saber para antes, durante y después de tu boda.