Una clienta contacto a Perfect Lashes para su primera aplicación de pestañas y a pesar de que estaba muy emocionada también tenía temor de que algo saliera mal y ella se viera implicada en un problema doloroso.
Tratar con el temor de clientas primerizas no es algo nuevo. Muchas clientas se sienten asustadas de que al momento de su aplicación de extensión de pestañas no salga todo acorde el plan y haya consecuencias irreparables para sus pestañas naturales o sus ojos.
El proceso de aplicación de extensiones de pestañas suele impactar a las clientas. Al ser los ojos un área delicada siempre existe el pánico a que termine dañada. Pero es uno de los procedimientos más relajantes del mercado dedicado a la belleza, siendo aplicado de la manera correcta.
Es importante instruir a las clientas de todo el proceso para responder todas sus preguntas y que lleguen con toda la información y confiadas a su cita.
Lo cual puede provocar molestias, irritaciones alrededor del ojo o dentro del mismo, que si no se toman las medidas de seguridad necesarias, escalaría a una visita al oftalmólogo.
Por estos motivos es recomendado que verifiques la calidad de los productos que serán utilizados.
Las principales preguntas que fueron respondidas por la experta de Perfect Lashes son:
- ¿La calidad de los productos utilizados en el procedimiento de aplicación de extensiones es relevante?
- Sí y por supuesto que sí. Es importante que no realicemos ningún procedimiento estético que no cuente con las medidas y productos requeridos para su realización.
- ¿Puedo tener consecuencias serias si acudo a un establecimiento considerado «barato»?
De entrada, yo les recomiendo que nunca acudan a un lugar donde los precios sean excesivamente bajos o diferentes a los de la oferta promedio. Por lo regular, esto puede deberse a muchos factores:
- Mala higiene que derivará en infecciones dolorosas y costosas.
- Productos caducos.
- Poca calidad en la atención a cada clienta.
- Es muy seguro que la aplicación de las extensiones no sea realizada por técnicos especializados.
Por último, le aconsejé a Natalia que no permita nunca un procedimiento que involucre el uso de formaldehído. Este es un peligroso adhesivo que, de entrada, irritará sus ojos —por días posteriores a la aplicación— y puede provocarle conjuntivitis o daños serios en las córneas de sus ojos.
Young girl lying with beatiful long enlarged lashes. Client lying on special coach wearing headbandage for lashmaking. Having black hair. Loving beaty procedures in salone.
La clienta agradeció todas las recomendaciones y sugerencias quedando satisfecha al finalizar la aplicación de sus extensiones de pestañas en Perfect Lashes. Descubriendo que este procedimiento no tiene que implicar dolor o incomodidades, mientras sea realizado en establecimientos reconocidos y en condiciones higiénicas y deseables.