El pasado 4 de abril, se vivió la etapa 1 del Tour de Golf 2022-2023 dentro de las instalaciones del Club Campestre de Querétaro. En el torneo participaron golfistas de distintos estados de México, así como de otros países. Este evento fungió como la celebración del primer aniversario de México Diseña Magazine, una de las revistas más populares, cuyo contenido se enfoca en el talento y emprendimiento de artistas, deportistas, influencers y empresarios mexicanos.
Casamento Magazine tuvo la oportunidad de conversar con algunos de ellos, quienes destacaron su pasión por dicho deporte y el crecimiento del mismo en el país. Tal es el caso de Óscar Sámano, quien inició desde los siete años. Él considera que el golf es un deporte que ha adquirido mucha popularidad en los últimos años, misma situación que ha potencializado su posicionamiento en todo el país. Por su lado, golfistas como Santiago Orozco y David Cruz destacaron que el golf es un deporte que puede disfrutarse entre amigos y ese es uno de sus principales atractivos.
De izquierda a derecha: John Willy Kolter, Luis Ewald y Óscar Sámano. En foto: Sebastián Peña Castro. De izquierda a derecha: José Luis Segovia, Sumiko Lucio y Guillermo González. En foto:Paola Septién, Sumiko Lucio y Diana Pérez. Gerardo Marin Alcaraz, Sumiko Lucio y Gabriel Jimenez.
En la modalidad de Foursome AGOGO, los jugadores participaron en un reñido encuentro que acaparó la atención de los presente. Los golfistas desplegaron e hicieron gala de su talento y habilidad en uno de los deportes con más estilo que existen. El encuentro tuvo de duración un aproximado de siete horas.
Tras el torneo, los jugadores pudieron degustar exquisitos platillos y bebidas preparadas, previo a la ceremonia de premiación. En un ambiente relajado y de fiesta, compartieron entre ellos sus impresiones del torneo y expectativas para giras siguientes.
La premiación fue el momento más esperado por cada uno de los participantes. El equipo conformado por Irene Hesperger, Gerardo Llaca, Mauricio González y Samuel Sandoval se llevó la victoria por 51 golpes netos.
Los jugadores recibieron, entre aplausos, sus trofeos realizados en un exquisito diseño en obsidiana por Taller de Obsidiana. Como sorpresa, los ganadores se llevaron un pase para ir al México Open a ver a otros grandes golfistas, evento que se realizará del 24 a 30 de abril de este año.
Tras la ceremonia de premiación, se vivió la entrega de premios patrocinados por los distintos proveedores que hicieron posible el evento. En un ambiente muy ameno y de fiesta, se dio clausura a uno de los eventos de golf más importante de esta temporada en el estado de Querétaro.
Durante la premiación, Elisa Gil, directora y fundadora de México Diseña Magazine, agradeció el apoyo del Club Campestre, los participantes y, en especial, cada uno de los proveedores que hicieron posible el evento, entre los que destacan: Elisa Gil Jewerly, Misión del Sol, Kaymera, Luxury Golf Carts, Grupo Miga, Mercedez Benz, Omeca Altos, Sanitizone, Olivo Taller, Holiday Inn, Sushi Itto, Virtus, Grupo Ibérico, Vinos del Marqués, Pivo, Lerta IT, Grupo Milenio, Discover Yacht, IWC Schaffhausen, Media Master, Tee Time Klever, Be Well Clinic, Xent, Mezcal Dzulum, Mr. Pampas, Catalina, Inmoplus, Tuttilate, Descubriendo Destilados MX, Slime, Domun Hotel, Snowfox México, Armónico Ginebra, María Mariscal Joyería, Taller de Obsidiana, Casa Obsidiana, Señorío Mezcal, James & Co, The O, Oganización Nacional de Sommeliers de México (ONSOM), Aarón Camarón, Vatel Club Querétaro, Masieu Banquetes, Hyperice, Cigarroller y Casamento Magazine.