A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
Oscar Wilde
Hay un antes y un después de la pandemia del COVID-19 en la vida de todas las personas. Montse y Randy, dos almas que se encontraron gracias a ella, no son la excepción. Ellos mismos consideran que, al moverse en mundos tan distintos, quizá nunca se hubieran conocido. O quizá sí, pues dos almas hechas la una para la otra están destinadas a encontrarse.
En una fiesta de un amigo en común a inicios de la pandemia, Randy y Montse se encontraron. Desde ese momento, la atracción entre ambos fue innegable y se volvieron inseparables. Aunque su diferencia de edad sí fue un dilema en un inicio, esta no pudo separarlos pues su amor fue más fuerte que cualquier prejuicio.
Tras un año juntos, ambos decidieron celebrar su aniversario en Holbox, Quintana Roo. Para ese viaje, Randy planeó todo para proponerle matrimonio al amor de su vida en este hermoso destino paradisíaco.

Montse y Randy unirán sus vidas para siempre en San Miguel de Allende el próximo 19 de noviembre del 2022. La preciosa e icónica Parroquia de San Miguel Arcángel será el escenario de su enlace.
