Este tema es de mis favoritos en abordar y, aunque hubiera sido de mi agrado trabajarlo antes que “Alquimia del Sexo”, en la votación ganó y la secuencia ahora ya no es primordial, sino llegar al conocimiento del lector que es lo realmente importante presentar en este articulo.
En lo particular me es más tangible y amigable poder hablar del Sexo Tántrico, porque, aunque también requiere de mucho respeto, dedicación y disciplina, es mas afable y posiblemente pueda ponerse más fácil en práctica en cada uno de ustedes.
El sexo tántrico es una experiencia que todos debemos o deberíamos experimentar en nuestra vida y, aunque parece que es complicado de llevar a cabo, es ponerlo en la mesa como objetivo y trabajarlo hasta lograrlo, con ahínco y tenacidad.
Como un todo, tiene un inicio en el Tantra, que es una costumbre esotérica oriental que usa la energía sexual para llegar a una conexión hacia tu centro, tu interior, contigo mismo. De ahí se parte para desarrollar el tema de sexo tántrico.
Para poder iniciarte en el sexo tántrico lo primero que debes hacer, como en cualquier otra cosa en tu vida que desees implementar, es tener paciencia ya que lleva un proceso. Al inicio pensar que te llevará a obtener mayor placer físico o que hará que sea más largo el acto sexual, sería un error, ya que es más espiritual que físico.
Al iniciar con tu pareja el tantra del sexo, sabrás que llegará el momento del contacto físico, sin embargo, para su realización conlleva estar los dos en la misma sintonía, en la misma vibración y con base en el amor. Muy probablemente, encuentres un tanto de dificultad al concentrarte, si no vibran igual. Así que ya sabes si no se logra, simplemente es porque no están en la misma frecuencia. Esto no indica que sea bueno o malo, solo que a veces nos encontramos con diferentes parejas, hasta que llegamos con la que vibramos en armonía y amor.
Anteriormente nombré que es de mucho respeto, dedicación y disciplina. A las personas que ya han practicado yoga y meditación, se les hará más fácil abordarlo que aquellos que aún no lo practican, entonces te recomiendo que inicies con ligeras meditaciones y posteriormente yoga, o si puedes ambas esta genial.
Porque yoga y meditación; por el nivel de concentración, estar frente a tu pareja mirándola a los ojos sin parpadear, enfocado totalmente en la respiración primero tuya y después la del otro, con mucho respeto hacia ti y a tu compañero/a, puede causar nerviosismo, risas o criticas. Una pareja que lleva ya un amplio camino en la mediación, esto es de lo más sencillo y natural de realizar juntos. Se colocan de frente cruzando miradas, en la postura más cómoda sentados ya sea flor de loto, de rodillas o simplemente las piernas cruzadas, continúan haciendo énfasis en su respiración, las miradas se vuelve inesperadamente una charla con cruce de información y es cuando pueden comenzar a tocar sus cuerpos, con caricias suaves por su piel y en cuanto estén listos, comenzar con el coito.
Una vez llevadas a cabo estas técnicas, de quietud, respiración y compenetración, podrás ser parte de la experiencia del sexo tántrico, esto es para mentes muy abiertas dispuestas a generar energía con sinergia, a través de solo si es tu pareja de vida. Tal vez sonará trillado y un poco cursi, pero para mi punto de vista y experiencia, no se podrá lograr con nadie más que con solo aquel o aquella persona con quien realmente tienes una conexión energética y vibren en la misma sintonía.
Describiré un poco de cómo se llega y se logra este brote de energía. Deberán estar uno frente del otro, puede ser el hombre boca arriba mientras la mujer en cuchillas se posa encima de él, también puede estar él sentado con las piernas estiradas mientras que la mujer está frente a él abrazándole el torso con las piernas, lo importante es que la primera postura sea frente a frente; después de la compenetración de miradas, de realizar el unísono en la respiración, podemos comenzar con las caricias tocando suavemente al otro y poco a poco conectar físicamente hasta llegar a inundarte con besos sensuales. En este punto, habrá que hacernos conscientes con cada uno de tus chakras, visualizando el color que le corresponde a cada uno y uniéndolos, cuando esto se haya logrado, con la conciencia del alma, sentir cómo se unen en energía y se vuelve una. Tu columna vertebral será un fuerte pilar donde podrás sentir cómo corre la energía fluyendo como fuego, formando una espiral a su alrededor y saliendo por la boca, dejando o absteniendo la respiración por unos segundos. Conectar con tu pareja de esta manera te llevará a tener un tipo de meditación, recuerdos o visualización de un viaje totalmente inesperado.
Cuando hemos llegado a la conexión que se requiere para lograr el éxtasis en el tantra, habrá una inmersión en tu interior que podrás conectar con recuerdos de vidas pasadas, energías déjà vu, premoniciones y que hable la memoria de tu alma.
Ya estando en este nivel es demasiado interesante, ya que como has dejado de lado lo mundano, físico y material, y se ve a través de los ojos del alma, en el tema de la, duración del coito se alargará cuantiosamente, así como el placer será sublime y totalmente inconmensurable e inimaginable…
¡¡¡Así que atrévete a vivir la más maravillosa experiencia de tu vida!!!
Hola….. Suena muy interesante y perfecto obvio siguiendo correctamente las instrucciones y así conociendo más sobre el Sexo para fortalecernos y conocer otras opciones para nuestro beneficio…..
Gracias muy interesante…!!!!
Gracias por su comentario
Excelente
Interesante información.
Gracias por su comentario