Fue el 2 de abril cuando Yessica Palencia (wedding planner) y Hassam Zamora (fotógrafo) unieron sus vidas en una ceremonia íntima y única, perfectamente amoldada a sus sueños, personalidad y estilo. En cada detalle se imprimió su sello y esencia, mismos que crearon el escenario perfecto, ideal para simbolizar el inicio de una nueva etapa en su vida.
Para el día de su boda, ya había pasado poco más de un año desde que Hassam y Yessica se comprometieron bajo un cielo estrellado, inmersos entre los sonidos de la Sierra Gorda y el palpitar de sus corazones enamorados. En ese entonces, tras un viaje maravilloso juntos, Hassam le pidió matrimonio a Yessica estando ellos dos solos y poniendo el broche de oro a esos días que vivieron en sincronía con la sierra queretana. Como si la naturaleza hubiera conspirado a favor de los enamorados, esa noche cayó con un velo estrellado que enmarcó el momento de su compromiso, tras siete años juntos.
Para ellos, el mes de abril está empapado de mucho simbolismo, pues fue precisamente en abril que ambos iniciaron su relación. Es por esto que decidieron unir sus vidas el 2 de abril de este año. Su escenario idílico lo encontraron en La Misión de Chichimequillas, la cual es una imponente construcción, cuyo nacimiento se remonta al siglo XVII. Este pintoresco lugar se encuentra ubicado en El Marqués. La Misión de Chichimequillas acogió cada momento previo a la boda, la preparación de ambos para el gran día; románticas sesiones de fotos que captaron los primeros momentos en los que se vieron y la emotiva entrega de una carta y un reloj, detalle especialmente pensado por Yessica para Hassam.
Yessica y Hassam se casaron en presencia de sus familiares más cercanos. Ambos fueron los protagonistas de una ceremonia que fundió sus almas y esencias y donde las religiones de ambos se conjugaron para unirlos bajo una misma bendición. Todo sucedió sobre el escenario perfectamente decorado con florecillas de jacarandas, burbujas en el aire y la preciosa iluminación de aquel perfecto día. La ceremonia civil fue también un momento emotivo. Al darse el «sí», ambos entremezclaron su esencia, caminos, aspiraciones y sueños, emocionalmente y por la ley del hombre.
Tras esos momentos emotivos, Yessica y Hassam entraron al escenario donde celebrarían el nuevo ciclo que se abrió ante sus ojos. En un momento alegre y mágico, caminaron cobijados por sus familiares, mismos que iluminaron su andar con chisperos que denotaban la fuerza del entusiasmo con el que Yessica y Hassam iniciaron esta nueva etapa. Después bailaron una pieza juntos y se unieron a sus familiares y amigos para comenzar la celebración, en un precioso escenario de inspiración boho chic.
Para deleitar a los presentes, el menú ofrecido fue de inspiración italiana, presente en cada uno de los tiempos servidos, en los que se entremezcló el toque rústico en una conjunción exquisita de sabores que no dejaron indiferente a los presentes. Además, se contó con coctelería personalizada con los nombres de los recién casados. Un toque muy refinado y atractivo.
El momento de la cena fue acompañado por la participación de una estatua viviente y la de El Pre Soft Band, un grupo musical que amenizó el momento y tocó «Your Song» (Elton John), canción especialmente pensada por Yessica para Hassam.
Tras la cena, Yessica y Hassam abrieron la pista bailando al ritmo de «Antes que al mío» de Los Claxons y «Tacones rojos» de Yatra, bajo el escenario perfecto de estrellas de latón y telares que recordaban aquel inolvidable noche donde ambos se comprometieron en la intimidad de la naturaleza queretana.
El momento culmen de este número fue cuando un sinfín de mariposas de papel revolotearon alrededor de los enamorados, simulando un vuelo de alegría que emocionó a los presentes y abrió la invitación para unirse al baile. Fue donde todos los invitados celebraron, entusiasmados y felices, el amor de Yessica y Hassam.
Cabe resaltar que el ambiente fue de total fiesta, gracias a la perfecta sincronía con el que el DJ supo manejar el ambiente a través de la música. Todos los invitados celebraron con ánimo, la dicha y felicidad compartidas con los recién casados, en uno de sus momentos más importante de su vida.
Adriana Delgado, Vivían Rojas, Teresa Arámbula celebrando con los novios. Elvira Márquez, Teresa Arámbula, Berenice Aranda celebrando con los novios. Brenda Campuzano, Alfonso Escandón, Cristina Galván, Emmanuel Montes, Aaron Rayas, Karla Trejo, Juan Camacho, Ismael Rivas, Karolina Amaro, Joel Jiménez , Daniel Landeros celebrando.
Esta faustuosa celebración se extendió por más de nueve horas e incluyó un brunch muy especial al día siguiente, esta vez con platillos de inspiración norteña.
El evento fue posible gracias a la fuerte colaboración de proveedores de primer nivel que entregaron su profesionalismo de forma majestuosa, emotiva e inigualable para hacer de esa boda una que perdure por siempre en los recuerdos de los recién casados, sus familiares y amigos.
Felicidades a Yessica y Hassam. Ese día fue el inicio de una vida armoniosa y llena de satisfacciones. Sabemos que su amor perdurará por siempre.
Gracias a Casamento y su equipo por traducir nuestra boda, una experiencia inolvidable para nosotros, en tan bonitas palabras, gracias por su acompañamiento y seguir nuestra historia de cerca.
Gracias a ustedes por su confianza. Son una pareja hermosa y su historia nos inspira mucho.
¡Felicidades por su matrimonio!